Logo UNSAM
                 
Novedades
Se realizó el 6to encuentro sobre Permanencia y Graduación universitaria dando cierre al Ciclo.
El pasado jueves 28 de octubre tuvo lugar de manera virtual el sexto encuentro que dio cierre al Ciclo sobre permanencia y graduación. La actividad estuvo enfocada en reflexionar sobre la relación entre la formación universitaria y la inserción en el mundo laboral: el seguimiento de graduados/as, su inserción profesional, las demandas sociales y del mercado de trabajo.
El desafío de la enseñanza en escenarios bimodales: encuentros de formación para docentes del IIB y el ICRM
En octubre se desarrollaron los primeros encuentros de la actividad de formación para docentes denominada “Diseño de la enseñanza en aulas virtuales en contextos de bimodalidad”. La actividad fue organizada de manera conjunta por la Dirección de Formación Docente de la Secretaría Académica de la UNSAM y las Secretarías Académicas del ICRM y del IIB.
Encuentro para socialización de experiencias de enseñanza en aulas virtuales
Con la participación de docentes, autoridades y equipos de gestión de las distintas Unidades Académicas de la UNSAM, el 28 y 29 de septiembre se realizó el “Encuentro para la socialización de experiencias de enseñanza en aulas virtuales acontecidas en pandemia”, actividad organizada por la Dirección de Formación Docente de la Secretaría Académica de la UNSAM.